Reunión de trabajo con el OPDS y la Municipalidad de Zárate

En el día de ayer, mantuvimos una reunión con el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS) y el Municipio de Zárate en la que se definió una agenda de trabajo conjunto entre las tres entidades, tanto para los aspectos relacionados con la operación de nuestras centrales como con el desarrollo de nuevos proyectos.

Jueves 26 agosto 2021

Por parte de Nucleoeléctrica participaron el director ejecutivo Jorge Sidelnik, el director titular Isidro Baschar y el gerente general de la Unidad de Gestión de Proyectos Nucleares Pablo Katz. 

Por su parte, en representación del OPDS asistieron el director ejecutivo Juan Brardinelli y el director provincial de Evaluación de Impacto Ambiental Luis Couyoupetrou, mientras que por el Municipio de Zárate participaron el intendente Osvaldo Cáffaro y el secretario de gobierno Juan Manuel Arroquigaray.

En Nucleoeléctrica consideramos que el diálogo constante con las instituciones nacionales, provinciales y municipales es un aspecto fundamental de nuestra gestión, y reforzamos nuestro compromiso de trabajar de manera conjunta para el desarrollo sostenible de nuestras comunidades.