Nucleoeléctrica Argentina

Sustentabilidad

NA-SA Sustentabilidad

Sustentabilidad

Nucleoeléctrica Argentina S.A. se encuentra comprometida a generar energía eléctrica manteniendo el desarrollo sostenible, las buenas prácticas y la ética.

En este sentido, se impulsan acciones vinculadas a la responsabilidad social empresaria, destacándose entre ellas la participación en diversas propuestas sociales y otras relacionadas a la protección del medio ambiente, con el fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad en su conjunto.

La empresa entiende al desarrollo sostenible como un compromiso para contribuir con las necesidades de las generaciones presentes, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades.

La evaluación y definición de las acciones a tomar en este aspecto está a cargo del Comité de Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible de Nucleoeléctrica Argentina que tiene como fin asegurar que la actividad de la empresa esté alineada al desarrollo sostenible,de acuerdo a las normas nacionales e internacionales en la materia.