prensa

Relaciones Institucionales
y Comunicación

Visitas de verano a la Central Nuclear Embalse
Visitas / 6 Ene, 2020

Visitas de verano a la Central Nuclear Embalse

Nucleoeléctrica Argentina inaugura para esta época, como todos los años, la temporada de visitas de verano a la Central Nuclear Embalse.

Esta actividad tiene como objetivo brindar la posibilidad a muchos turistas que se acercan a la región de conocer cómo se produce energía nucleoeléctrica en la planta cordobesa. Los vecinos de las localidades cercanas serán recibidos como siempre.
 
Con este propósito, durante los meses de enero y febrero se podrá visitar la Central Nuclear Embalse todos los martes y jueves por la mañana.
 
Las visitas son gratuitas y tienen una duración aproximada de dos horas. Consisten en una charla introductoria y un recorrido guiado por las principales instalaciones. Los visitantes deben ser mayores de 12 años y traer DNI o pasaporte para el ingreso.
 
Los cupos son limitados y se requiere de reserva previa. Para acordar un turno con anticipación, los interesados pueden contactarse por teléfono al (03571) 486001 o completar un formulario a través del sitio web www.na-sa.com.ar.
 
La empresa lleva adelante una política de puertas abiertas y desarrolla anualmente un programa de visitas guiadas a las centrales nucleares Atucha I-II y Embalse, con el objetivo de promover la comunicación de sus actividades y propiciar espacios de diálogo con la sociedad.
 
Más de medio millón de personas recorrieron las centrales nucleares argentinas a lo largo de su trayectoria. Durante el año 2019, se recibieron 8314 entre las tres plantas.
 
Diversas instituciones, representantes de organismos nacionales e internacionales, colegios y público en general, conocen las centrales a través de este programa.

Volver

Noticias relacionadas