prensa

relaciones
institucionales

Reconocimiento para Jóvenes Nucleares Argentinos
Empresa / 5 Jul, 2018

Reconocimiento para Jóvenes Nucleares Argentinos

La asociación Women in Nuclear Global reconoció la labor de un colaborador de Nucleoeléctrica Argentina que preside la Asociación Jóvenes Nucleares Argentinos.

Cristian Vega trabaja en Nucleoeléctrica Argentina y junto a otros jóvenes profesionales de la empresa forman parte de la Asociación Jóvenes Nucleares Argentinos (AJNA).

Durante la última edición de la World Nuclear Exhibition, que se llevó a cabo del 26 al 28 de junio en Paris, Francia, Vega recibió un reconocimiento de Women in Nuclear Global por su contribución a la igualdad de género y apoyo a los jóvenes de la industria nuclear.

Durante el evento, se destacó también el éxito de la última edición del Congreso Internacional de Jóvenes y Mujeres de la Industria Nuclear (IYNCWIN18), organizado por AJNA con el apoyo de Nucleoeléctrica Argentina, que tuvo lugar por primera vez en el país el pasado marzo.

El IYNCWIN18 contó con la presencia de Omar Semmoloni, Presidente de Nucleoeléctrica Argentina, y Julián Gadano, Subsecretario de Energía Nuclear. El encuentro superó los 400 inscriptos que compartieron experiencias y conocimientos con referentes y líderes en temas relacionados a usos pacíficos de la tecnología nuclear, investigación científica, equidad de género, desarrollo profesional y comunicación.

Volver

Noticias relacionadas