prensa

relaciones
institucionales

Nucleoeléctrica participó del encuentro del Consejo Global de Decanos de Ingeniería de Latinoamérica
Expos y eventos / 13 Sep, 2017

Nucleoeléctrica participó del encuentro del Consejo Global de Decanos de Ingeniería de Latinoamérica

El 11 y 12 de septiembre últimos se realizó el encuentro del Consejo Global de Decanos de Ingeniería de Latinoamérica (GEDC-LATAM, por sus siglas en inglés), en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional- Regional Buenos Aires, de la que participó el presidente de Nucleoeléctrica Argentina, Ing. Omar Semmoloni.

El decano de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, Guillermo Oliveto, abrió el encuentro y destacó la presencia del presidente de Nucleoeléctrica, egresado de la primera camada de ingenieros de la facultad que dirige.
 
El GEDC-LATAM reúne a los decanos y otros directivos de facultades, escuelas, universidades o institutos tecnológicos de  Latinoamerica y el Caribe que integran el Global Engineering Deans Council, organización que reúne a más de 200 Decanos de Ingeniería de los cinco continentes.
 
Nucleoeléctrica Argentina participó como auspiciante de este evento que promueve la colaboración entre los decanos de Ingeniería de la región e impulsa la educación en ingeniería y la investigación.

Volver

Noticias relacionadas