prensa

relaciones
institucionales

Nucleoeléctrica participó del Congreso Argentino de Mecánica Computacional
Expos y eventos / 5 Dic, 2018

Nucleoeléctrica participó del Congreso Argentino de Mecánica Computacional

Nucleoeléctrica Argentina participó por tercer año consecutivo del Congreso Argentino de Mecánica Computacional, MECOM 2018 que se llevó a cabo del 6 al 9 de noviembre en Tucumán.

Profesionales de la empresa organizaron la sesión sobre aplicaciones a reactores de potencia y presentaron trabajos sobre el tema. Esta actividad reunió a especialistas internacionales en cálcu­lo y mo­de­la­do nu­mé­ri­co de reacto­res nu­clea­res de po­ten­cia en las áreas de só­li­dos, ma­te­ria­les y flui­dos.

El evento es organizado anualmente por la Asociación Argentina de Mecánica Computacional con el objetivo de difundir información científica y tecnológica sobre métodos computacionales en ingeniería.

El congreso promueve un espacio de colaboración y cooperación entre científicos, docentes y profesionales que emplean la mecánica computacional y las más avanzadas técnicas numéricas para tratar complejos problemas de la ingeniería, la industria, la física y la matemática, cuya solución requiere de la aplicación de métodos computacionales.

Volver

Noticias relacionadas