prensa

relaciones
institucionales

Nucleoeléctrica obtuvo la Recertificación del Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma ISO 14.001: 2015
Empresa / 26 Nov, 2018

Nucleoeléctrica obtuvo la Recertificación del Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma ISO 14.001: 2015

Nucleoeléctrica Argentina obtuvo la Recertificación de la norma ISO 14.001: 2015, para su Sistema de Gestión Ambiental.

Para la obtención de la recertificación, la empresa trabajó en la adecuación de su SGA. Hasta este año, el Sistema de Gestión Ambiental estaba certificado bajo la norma ISO 14.001: 2004, por lo cual fue necesaria su adaptación  a los nuevos requisitos de  la versión 2015 de la norma.
 
IRAM auditó toda la empresa durante el mes de agosto último. Destacó fortalezas de la organización como la creación de un Comité de Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible y en la Unidad Proyecto Extensión de Vida de la Central Nuclear Atucha destacó la aplicación de procesos robustos y completos en la determinación de acciones para abordar riesgos y oportunidades, incluyendo el uso de herramientas de análisis comparativo para determinar esas acciones.
 
Nucleoeléctrica Argentina asume una política ambiental que se centra en proteger el medioambiente, adaptar continuamente la gestión ambiental a la normativa aplicable, promover una cultura de gestión por riesgos, promover la capacitación del personal, favorecer la comunicación interna y externa y mejorar continuamente nuestro desempeño ambiental.
 

Volver

Noticias relacionadas