prensa

relaciones
institucionales

Nucleoeléctrica brinda charlas en colegios vecinos a la Central Nuclear Embalse
Comunidad / 14 Jun, 2018

Nucleoeléctrica brinda charlas en colegios vecinos a la Central Nuclear Embalse

En el marco del 36º Ejercicio de aplicación del Plan de Emergencia de la Central Nuclear Embalse, Nucleoeléctrica Argentina inició el 13 de junio el programa de charlas orientadas a los alumnos de las escuelas ubicadas en las comunidades vecinas a la Planta.

Personal de la empresa recorrerá hasta el 31 de julio las instituciones educativas de la zona con el objetivo de brindar información técnica sobre el funcionamiento de la Central y conceptos relacionados a la preparación, planificación y actuación ante situaciones de emergencia.
 
Si bien este año el ejercicio de simulacro será aplicado en forma efectiva en las localidades de La Cruz y Villa Quillinzo, Nucleoeléctrica aprovecha esta instancia para difundir conceptos de interés en otros municipios cercanos a la Central
 
En este sentido, se visitarán colegios de Embalse, Villa del Dique y Villa Rumipal, en los turnos mañana, tarde y noche.
 
En la primera jornada, las charlas se llevaron a cabo junto a alumnos de los primeros años del Instituto Mariano Fragueiro de Embalse, donde docentes y estudiantes aprovecharon la instancia para efectuar consultas y despejar sus dudas.

Volver

Noticias relacionadas