prensa

relaciones
institucionales

Nucleoeléctrica brindó charlas en colegios vecinos a la Central Nuclear Embalse
Seguridad / 27 May, 2019

Nucleoeléctrica brindó charlas en colegios vecinos a la Central Nuclear Embalse

Como parte del Plan de Emergencia de la Central Nuclear Embalse, Nucleoeléctrica Argentina inició el 4 de abril el programa de charlas orientadas a los alumnos de las escuelas ubicadas en las comunidades vecinas a la Planta.

Personal de la empresa recorrió hasta el 23 de mayo inclusive las instituciones educativas de la zona, con el objetivo de brindar información técnica sobre el funcionamiento de la Central y conceptos relacionados a la preparación, planificación y actuación ante situaciones de emergencia.
 
Las charlas se brindaron en colegios de localidades como Embalse, Villa Rumipal, La Cruz, Villa Quillinzo, Villa del Dique, El Quebracho, Segunda Usina y La Sierrita. Alumnos de instituciones de esas localidades aprovecharon la instancia para efectuar consultas y despejar sus dudas.
 
Sandra Fernández, directora del colegio Rita Audelina Zabala de Salgado de la localidad de Segunda Usina, aseguró que las charlas motivan el interés de los alumnos y que mucho del contenido que se brinda en ellas “puede ser trabajado durante el año de clases”.Personal de la empresa recorrió hasta el 23 de mayo inclusive las instituciones educativas de la zona, con el objetivo de brindar información técnica sobre el funcionamiento de la Central y conceptos relacionados a la preparación, planificación y actuación ante situaciones de emergencia.

 

Volver

Noticias relacionadas