Nucleoeléctrica Argentina auspició el festival “Embalse, un Canto a la Vida”
Nucleoeléctrica Argentina auspició la 32º edición del festival folclórico “Embalse, un Canto a la Vida”. El evento se desarrolló del 12 al 15 de Diciembre, en Embalse, Córdoba.
El festival, organizado y coordinado por la municipalidad local, forma parte de los espectáculos folclóricos de mayor convocatoria de la provincia.
En conferencia de prensa, el intendente de Embalse, Federico Alesandri, destacó: “Nuestro festival… es uno de los más importantes y sólidos de nuestra región. Y eso nos llena de orgullo porque entendemos que cuando se trata de arte, de cultura, de fomentar los lugares turísticos y mantener eventos que puedan trascender las tres décadas, vale el esfuerzo recíproco que entre todos hacemos”.
Una gran multitud se hizo presente y disfruto de artistas de importante renombre, entre los que se destacan: Los Huayra, Sergio Galleguillo, Los Nocheros y Jorge Rojas.
Nucleoeléctrica Argentina es la operadora de las centrales nucleares Atucha I, Atucha II y Embalse.