prensa

Relaciones Institucionales
y Comunicación

Nucleoeléctrica adhirió al programa “ANSES va a tu trabajo”
Centrales / 10 Nov, 2020

Nucleoeléctrica adhirió al programa “ANSES va a tu trabajo”

El presidente de Nucleoeléctrica Argentina, Eduardo Nies, y el director general de Prestaciones Centralizadas de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Juan Manuel Tignanelli, firmaron hoy un convenio para que la empresa adhiera al programa “ANSES va a tu trabajo”.

A través de este programa, ANSES brinda un canal de atención preferencial a empresas, sindicatos y organismos públicos para tramitar diferentes prestaciones que corresponden a las personas que trabajan en relación de dependencia.
 
En este sentido, Juan Manuel Tignanelli destacó que partir de ahora, cada vez que los trabajadores y trabajadoras de Nucleoeléctrica Argentina necesiten realizar un trámite ante la ANSES no van a tener que movilizarse a una oficina de atención, sino que van a poder hacerlo de forma centralizada a través un enlace de ANSES que interactuará directamente con la empresa.
 
En la firma también estuvieron presentes el vicepresidente de Nucleoeléctrica, Rubén Quintana; los directores de la empresa, Lucas Castiglioni e Isidro Baschar; la directora de Desarrollo Territorial de ANSES, Marga Recalde; y Juan Torreiro, asesor del programa “ANSES va a tu trabajo”.
 
De esta manera, Nucleoeléctrica Argentina se suma a esta iniciativa de ANSES como muchas otras empresas, organismos públicos y sindicatos que ya reconocen sus beneficios.

Volver

Noticias relacionadas