prensa

relaciones
institucionales

La Reserva Faunística Causachi recibió la visita de dos jardines de infantes en abril
Visitas / 2 May, 2018

La Reserva Faunística Causachi recibió la visita de dos jardines de infantes en abril

Alumnos de los jardines de infantes Belisario Roldan y Rafael Obligado, ambos de la localidad de Embalse, visitaron la Reserva Faunística Causachi ubicada junto a la Central Nuclear Embalse, en el marco del programa de visitas que desarrolla Nucleoeléctrica Argentina

La Reserva Faunística Causachi,  situada en un predio contiguo a la Central Nuclear Embalse, recibió en abril la visita de 120 chicos que concurrieron con sus jardines de infantes, como parte de una actividad educativa que se realiza próxima a la celebración del día del animal.
El encargado de la reserva explicó el origen y características  de los animales que viven en este espacio. Los chicos demostraron entusiasmo por aprender sobre el medioambiente y el comportamiento de las distintas especies.
La reserva dispone de un terreno de seis hectáreas atravesado por un arroyo que desemboca en un espejo de agua formando un bañado. En ese paraje se protegen animales propios de la fauna autóctona de la zona. El predio cuenta con las condiciones necesarias para que los animales encuentren un ambiente adecuado que les permita crecer y desarrollarse en libertad. En ese sentido, Nucleoeléctrica Argentina lleva adelante un programa de controles veterinarios y soportes alimentarios para la fauna.
 

Volver

Noticias relacionadas