prensa

Relaciones Institucionales
y Comunicación

Funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación recorrieron el Complejo Nuclear Atucha
Empresa / 29 Dic, 2020

Funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación recorrieron el Complejo Nuclear Atucha

Integrantes del Directorio de Nucleoeléctrica Argentina recibieron hoy en el Complejo Nuclear Atucha a funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación y del Municipio de Zárate, a legisladores provinciales y municipales y miembros del Sindicato de Luz y Fuerza Paraná.

El presidente de Nucleoeléctrica, Eduardo Nies y el vicepresidente, Rubén Quintana, brindaron una charla a los funcionarios e invitaron a recorrer parte del Complejo Nuclear que alberga a las centrales Atucha I - Presidente Juan Domingo Perón y Atucha II - Presidente Néstor Kirchner.

 

De la visita participaron funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación como el subsecretario de Fiscalización del Trabajo, Carlos Alberto Sánchez; el subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Gabriel Girón; el director de la Regional Pampeana, Ligio Sánchez y la jefa de Agencia Territorial Zárate-Campana, Jorgelina Pissinis.

 

También, la senadora de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Propato; el presidente del Concejo Deliberante de Zárate, Ariel Ríos; el secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Zárate, Leonel Soto y el secretario general del sindicato de Luz y Fuerza del Paraná, Sergio Vergara.

Volver

Noticias relacionadas