prensa

relaciones
institucionales

Día del niño en Lima y Embalse
Comunidad / 22 Ago, 2017

Día del niño en Lima y Embalse

Nucleoeléctrica Argentina festejó en agosto el Día del Niño, junto a la Municipalidad de Zárate y la Asociación Cultural de Lima, en el marco del programa “Lima x los Chicos 2017”. Las celebraciones también se realizaron en Embalse, hogar de la Central Nuclear de esta localidad cordobesa.

Como años anteriores, Nucleoeléctrica Argentina viene apoyó el desarrollo de los festejos del día del niño en la zona de influencia de las centrales nucleares Atucha y Embalse, como parte de su política de responsabilidad social empresaria.
               
Esta vez los festejos en Lima se llevaron a cabo el 20 de agosto en el campo de deportes del Lima Football Club, ubicado a pocos kilómetros del Complejo Nuclear Atucha.
 
Los festejos contaron con juegos para chicos de todas las edades, espectáculos, sorteos, juguetes y golosinas.
                               
De la misma forma, le empresa estuvo presente en la celebración del Día del Niño que organizó la Municipalidad de Embalse en esta localidad.
 
El evento se  realizó el domingo 6 de agosto al mediodía, con un día soleado ideal para disfrutar del entorno natural.   Durante la jornada hubo juegos, concursos y muchas actividades para toda la familia.
 
El lugar elegido fue la histórica “Cúpula” del  polideportivo de la Unidad Turística de la Nación, con una gran concurrencia de familias de Embalse y la región. 

Volver

Noticias relacionadas