Home     Recursos Humanos     Contacto        
 
Nuestros recursos humanos son el factor clave para la obtención de una ventaja competitiva sustentable, y de vital importancia dentro del conjunto de los valores organizacionales que nos distingue. Es de nuestro interés incorporar y desarrollar personas que se destaquen por su calidad humana y profesional, por ello lo invitamos a ingresar su C. V.
 
20/05/2015
Especialista Mecánico
Sede: Central Nuclear Atucha (Lima-Zarate)
Vacantes: 2 (dos)
Sexo: Indistinto.
Edad: Preferentemente menor a 35 años.
Nivel de Educación: Título universitario en las ramas de la ingeniería electromecánica, mecánica o formación equivalente.
Idioma: Preferentemente ingles técnico nivel intermedio.
Conocimientos Especiales: Conocimientos básicos o elementales de: Equipos, principalmente motores diesel, intercambiadores de calor, bombas centrífugas y de desplazamiento positivo. Ciclos térmicos de generación de potencia. Dinámica de los fluidos especialmente cálculo de pérdida de carga.
Experiencia previa: Tareas relacionadas con la posición por un período de un año.
Disponibilidad para viajar / residir en el interior del país: N/A.
Misión: Desarrollar y mantener conocimientos prácticos sobre los sistemas del circuito primario y/o auxiliares del reactor que le asignen, teniendo en cuenta sus conocimientos mecánicos. Asegurar que el desempeño global, confiabilidad, seguridad y condición de los sistemas bajo su responsabilidad, cumplan con los más altos estándares de la CNA Unidades de Funcionales I y II.
Funciones a desarrollar: Obtener y revisar los datos de los sistemas que le han sido asignados. Elaborar los informes de evaluación mensual de los sistemas que le han sido asignados, monitoreando proactivamente la salud del sistema entre un informe y otro. Analizar e investigar los problemas de los sistemas bajo su responsabilidad, y elaborar el plan de acción a seguir cuando alguno de esos sistemas se encuentre en condición degradada. Participar en las actividades operacionales y de mantenimiento de los sistemas que le asignen, con el fin de adquirir conocimientos prácticos sobre ellos. Generar las correspondientes denuncias, a través de los procedimientos de planta vigentes (eventos internos, avisos de anomalía, etc.) tendientes a impulsar el análisis y desarrollo de planes de acción para mejorar la condición de los sistemas que se encuentran degradados. Tomar las acciones necesarias cuando se detecte un equipo o componente obsoleto o presente alguna falla recurrente, con la finalidad de programar su reemplazo y mantener el sistema confiable y disponible. Cumplir con los procedimientos relacionados a las tareas que desempeña. Proponer mejoras y/o modificaciones a los sistemas, a los efectos de incrementar su confiabilidad y/o disponibilidad. Proponer la adquisición de equipos de medición que permita llevar adelante las tareas de monitoreo de sus sistemas, realizando la correspondiente especificación y vocalía técnicas, cuando corresponda. Mantener ordenado y limpio su área de trabajo.
Asumir las responsabilidades asignadas en el Plan de Emergencia, y los procedimientos asociados. Colaborar con otros sectores de la planta (Unidad I y Unidad II) de tal forma de realizar trabajos optimizando la distribución de dosis del plantel, además de requerimientos adicionales durante las paradas de la planta. Colaborar con la superioridad en las tareas que se le asignen. Cumplir la documentación de planta y reglamentaciones vigentes. Mantenerse actualizado en lo referido a la documentación de planta. Participar en cursos de entrenamiento o reentrenamiento. Cumplir con el Sistema de Gestión Ambiental.
Competencias: Compromiso. Capacidad de Resolución de Problema. Dinamismo. Perseverancia. Autocontrol. Comunicación. Calidad de trabajo. Trabajo en equipo. Aceptación a la autoridad.
 
 
 
 
15/05/2015
Asistente Eléctrico
Sede: Central Nuclear Atucha-(Lima-Zarate)
Vacantes: (1) Una.
Edad: Preferentemente menor de 35 años
Sexo: Indistinto
Nivel de Educación: Título Universitario a fin a la carrera de Ingeniería Eléctrica, Electromecánica.
Idioma y Nivel Requerido: Inglés: oral/lectura, nivel intermedio.
Conocimientos Especiales:
Suficiencia en el manejo de PC, manejo de programas específicos relacionados con flujo de cargas eléctricas. Cortocircuitos, etc., AutoCAD
Experiencia Previa: Conocimiento de sistema eléctrico de Centrales de generación(no excluyente).
Disponibilidad para viajar/residir en el interior del País: Disponibilidad para realizar tareas en Sede Central, CNA y en CNE.
Principales funciones y responsabilidades:
Realizar tareas de Ingeniería en el área Eléctrica de las Centrales Nucleares de la Empresa, actuales y futuras y Sede Central de NASA. Asistir en la revisión independiente de las modificaciones eléctricas Clase A de las Centrales Nucleares de la Empresa, actuales y futuras. Asistir en la revisión independiente de las modificaciones eléctricas Clase A de la Central Nuclear Atucha II. Preparar la resolución de los informes de Deficiencia o Anomalías propuestos por las Centrales Nucleares de la Empresa, actuales y futuras, en el área de ingeniería eléctrica. Asistir en las tareas de modificaciones de diseño y/o elaborar nuevos proyectos para las instalaciones eléctricas de las Centrales Nucleares de la Empresa. Preparar las evaluaciones técnicas en las áreas de ingeniería eléctrica, que permitan realizar las especificaciones técnicas de compra, para el reemplazo de componentes y repuestos de las Centrales Nucleares de la Empresa. Mantener actualizada la documentación técnica en el ámbito del Depto. Ingeniería Eléctrica.
Competencias: Buena capacidad analítica, Actitud proactiva, aptitud para el trabajo en equipo, adaptabilidad, compromiso.
Disposición a relacionarse con otros sectores, internos y externos de la empresa.
 
 
 
 
01/05/2015
Asistente Químico
Sedes: Central (Núñez-Capital Federal)/ Central Nuclear Atucha-(Lima-Zarate)
Vacantes: (1) Una.
Sexo: Indistinto
Edad: Preferentemente menor de 35 años
Nivel de Educación: Título Universitario de Ingeniería Química.
Idioma y Nivel Requerido: Inglés, oral/escrito, nivel intermedio.
Conocimientos Especiales: Suficiencia en el manejo de PC; Programas MS Office, etc. Corrosión en los materiales. Procesos químicos, tratamiento y química del agua, sistemas y componentes afines.
Experiencia Previa: Mínimo de dos (2)años en tareas de planta en áreas tales como ingeniería, laboratorio, etc. y relacionadas al conocimiento de química del agua, química de los materiales, corrosión, etc.
Disponibilidad para viajar/residir en el interior del País: Disponibilidad para realizar tareas en Sede Central y en CNE.
Principales funciones y responsabilidades: Realizar las tareas encomendadas y asistir al Jefe de la Sección en el área de química de planta. Efectuar análisis de documentación técnica, manuales, planos, etc. de sistemas y componentes de proceso de planta y realizar cálculos a fin de resolver las tareas de ingeniería encomendadas. Realizar análisis y cálculos mediante el conocimiento y usos de herramientas tales como progrmas en PC, con apoyo de la bibliografía apropiada. Realizar búsquedas de información utilizando los recursos de Internet y de la Intranet de NASA. Asistir a cursos, seminarios,etc. a fin de cumplir con el programa de capacitación previsto para su función.
Competencias: Aptitud para el trabajo en equipo, buena capacidad analítica, compromiso, proactividad, adaptabilidad, buenas relaciones interpersonales, discreción en el manejo de información.
 
 
 
 
01/04/2015
Solicitudes de Pedidos de Consumibles
Sede: Central Nuclear Atucha (Lima-Zarate)
Vacantes:(1) una.
Edad: preferentemente entre 30-45 años.
Sexo: indistinto.
Nivel de Educación: Título máximo de Estudios Secundarios.
Idioma: Preferentemente Inglés técnico de repuestos (nivel básico)
Conocimientos especiales: Conocimiento específico de administración de stock de materiales consumibles y de repuestos de alta rotación. (Rodamientos, Bulonería, Juntas, filtros, empaquetaduras, etc.) Conocimiento de SAP en transacciones específicas para la búsqueda de materiales en MM, realización de Solicitudes de Pedidos, consultas de expedientes de compras, altas y modificaciones de códigos. Conocimiento de los materiales para realizar y actualizar especificaciones técnicas de materiales consumibles. Experiencia en recepción de materiales. Experiencia en trato con proveedores.
Experiencia previa: Poseer experiencia de 5 cinco) años en tareas relacionadas con la posición.
Disponibilidad para viajar / residir en el interior del país: N/A.
Misión: Efectuar el requerimiento de consumibles y servicios en relación a Solicitudes de Pedidos de compra correspondientes a las Unidades I y II.
Funciones a desarrollar: Realizar solicitudes de pedidos de compra de consumibles. Realizar la actualización y seguimiento del archivo de especificaciones técnicas de consumibles. Realizar las solicitudes de pedidos de repuestos importados utilizando la herramienta de planificación de materiales (MRP) del Sistema de Gestión Integrado. Realizar el archivo de pedidos de compra relativos a consumibles. Llevar a cabo toda tarea que le indique la Jefatura. Asistir al Jefe de Sección Administración de Consumibles en el establecimiento de las expectativas, objetivos, metas e indicadores de gestión del sector. Realizar tareas tendientes a actualizar y completar especificaciones técnicas en el Registro Maestro de Materiales. Participar en la interacción de con los sectores de planta y proveedores en todo lo relativo a ítems de repuestos nacionales. Realizar tareas administrativas (actas, memorando, notas, etc.). Realizar toda tarea de apoyo a las plantas según requerimiento. Colaborar con los demás sectores de las Unidades I y II de tal forma de realizar trabajos optimizando la distribución de dosis del personal, además del resto de requerimientos adicionales durante las Paradas. Participar en la capacitación que se le imparta y colaborar en la formación del personal. Cumplir la función destinada en el esquema vigente de guardias de disponibilidad, en caso de ser requerido. Reportar Eventos Internos. Mantener ordenado y limpio su área de trabajo. Asumir las responsabilidades asignadas en el Plan de Emergencia y los procedimientos asociados. Colaborar con la superioridad en las tareas que se le asignen. Cumplir la documentación de planta y reglamentación vigentes. Mantenerse actualizado en lo referido a la documentación de planta. Cumplir con el Sistema de Gestión Ambiental.
Competencias: Compromiso. Capacidad de Resolución de Problemas. Dinamismo. Perseverancia. Autocontrol. Comunicación. Calidad de Trabajo. Trabajo en Equipo. Aceptación de la Autoridad.
 
 
 
 
01/04/2015
Especialista Electrónico
Sede: Central Nuclear Atucha (Lima-Zarate)
Vacantes:(1) una.
Edad: preferentemente menor a 35 años.
Sexo: indistinto.
Nivel de Educación: Nivel de Educación: Título Universitario en las ramas de la ingeniería electrónica o formación equivalente.
Idioma: Inglés técnico, nivel intermedio (preferentemente).
Conocimientos Especiales: Conocimientos generales de uso de Visual Data / I-web / programación de PLC.
Experiencia previa: Tareas relacionadas con la posición de un periodo de un año.
Disponibilidad para viajar / residir en el interior del país: N/A
Misión: Desarrollar y mantener conocimientos prácticos sobre los sistemas de Instrumentación y Control de las Plantas teniendo en cuenta su interacción con los sistemas frontales. Asegurar que el desempeño global, confiabilidad, seguridad y condición de los sistemas bajo su responsabilidad, cumplen con los más altos estándares de la CNA Unidades Funcionales I y II.
Funciones a desarrollar:
Obtener y revisar los datos de los sistemas que le asignen. Elaborar los informes de evaluación mensual de los sistemas que le asignen, monitoreando proactivamente la salud del sistema entre un informe y otro. Analizar e investigar los problemas de los sistemas bajo su responsabilidad, y elaborar el plan de acción a seguir cuando alguno de esos sistemas se encuentre en condición degradada. Participar en las actividades operacionales y de mantenimiento de los sistemas que le asignen, con el fin de adquirir conocimiento prácticos sobre ellos. Generar las correspondientes denuncias, a través de los procedimientos de planta vigentes (eventos internos, avisos de anomalías, etc.) tendientes a impulsar el análisis y desarrollo de planes de acción para mejorar la condición de los sistemas que se encuentran degradados. Tomar las acciones necesarias cuando se detecte un equipo o componente obsoleto o presente alguna falla recurrente, con la finalidad de programar su reemplazo y mantener el sistema confiable y disponible. Cumplir con los procedimientos relacionados a las tareas que desempeña. Proponer mejoras y/o modificaciones a los sistemas a los efectos de incrementar su confiabilidad y/o disponibilidad. Proponer la adquisición de equipos de medición que permita llevar adelante las tareas de monitoreo de sus sistemas, realizando la correspondiente especificación y vocalía técnica, cuando corresponda. Mantener ordenado y limpio su área de trabajo. Asumir las responsabilidades asignadas en el Plan de Emergencia y los procedimientos asociados. Colaborar con otros sectores de la planta (Unidad I o Unidad II) de tal forma de realizar trabajos optimizando la distribución de dosis del plantel, además de requerimientos adicionales durante las paradas de la planta. Cumplir la documentación de Planta y reglamentaciones vigentes. Mantenerse actualizado en lo referido a la documentación de Planta. Colaborar con la superioridad en las tareas que se le asignen. Participar en cursos de entrenamiento o reentrenamiento. Cumplir con el Sistema de Gestión Ambiental.
Competencias: Dinamismo. Trabajar en Equipo. Compromiso. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Perseverancia. Calidad del trabajo. Comunicación. Autocontrol. Aceptación a la Autoridad.
 
 
 
 
01/04/2015
Asistente de Procesos
Sede: Central (Núñez - Capital Federal)
Vacantes: (1) Una.
Edad: Preferentemente menor de 35 años
Sexo: Indistinto
Nivel de Educación: Título Universitario de Ingeniería Mecánica, Industrial o Química.
Idioma y Nivel Requerido: Inglés-oral, lectura,escritura, nivel intermedio.
Conocimientos Especiales: Conocimiento de sistemas y componentes de procesos similares a los de una Central Nuclear y conocimiento del efecto de la química de fluidos sobre los materiales. Conocimiento de programas típicos para resolución de redes de cañerías (válvulas, bombas, etc.). Conocimiento en el manejo de PC: Programas MS Word/Excel/Power Point/etc. Conocimiento básico en el manejo de redes internas(Intranet).
Experiencia Previa: Mínimo de dos (2)años en áreas técnicas similares a las aplicadas en una Central Nuclear o Convencional, fundamentalmente en procesos termohidráulicos, químicos y plantas de agua.
Disponibilidad para viajar/residir en el interior del País: Disponibilidad para realizar tareas en Sede Central, CNA y en CNE.
Principales funciones y responsabilidades:
Realizar las tareas encomendadas y asistir al Jefe de la División Procesos en el área de Ingeniería de sistemas de procesos de planta.
Efectuar análisis de documentación técnica, manuales, planos, etc. de sistemas y componentes de proceso de planta y realizar cálculos a fin de resolver las tareas de ingeniería encomendadas.
Realizar análisis y cálculos mediante el conocimiento y usos de herramientas tales como progrmas en PC, con apoyo de la bibliografía apropiada. Realizar búsquedas de información utilizando los recursos de Internet y de la Intranet de NASA. Asistir a cursos, seminarios,etc. a fin de cumplir con el programa de capacitación previsto para su función.
Competencias: Actitud proactiva, dispuesto/a a presentar propuestas de solución de problemas,discreción en el manejo de la información, aptitud para el trabajo en equipo, adaptabilidad, compromiso.
Disposición a relacionarse con otros sectores, internos y externos de la empresa.
 
 
 
 
30/09/2014
Asistente - Garantia de Calidad
Sede: Central (Barrio de Nuñez) C.A.B.A.
Vacantes: 1 (una)
Edad: Preferentemente menor a 35 años
Sexo: Indistinto
Horario: 9:00 a 17:00 hs.
Nivel de Educación: Ingeniero graduado preferentemente en las ramas de Ingeniería Industrial.
Idioma: Inglés - Nivel intermedio - Oral y Escrito.
Conocimientos Especiales: Manejo de PC - (paquete Office). Conocimiento de SAP - Modulo MM. Base de datos (SQL, Acces, otros). Se evaluaran positivamente los cursos relacionados con planificacion, seguimiento, control de gestión y tablero de comando. Conocimiento de pagos mediante crédito documentario.
Perfil: Buena comunicacion oral y escrita. Proactividad. Aptitud para el trabajo en equipo. Organización. Orientación a resultados. Flexibilidad. Calidad de trabajo.
Experiencia previa: Al menos 2 años en el manejo de datos; elaboración de reportes y estadísticas. Se evaluara positivamente la experiencia en análisis contractuales y seguimiento de expedientes.
Disponibilidad para viajar / residir en el interior del país: N/A
Funciones a desarrollar: Elaborar información estadística de las contrataciones para la toma de decisiones en la programación de las mismas. Analizar las condiciones particulares incluidas en las Solicitudes de Pedido de las contrataciones de servicios. Elaborar información referida al estado de la programación de las contrataciones. Realizar el seguimiento de las solicitudes de pedido.
Competencias: Apego a Normas y procedimientos, buenas relaciones interpersonales, compromiso, trabajo en equipo,dinamismo y pro-actividad, integridad y ética.
 
 
 
 
30/09/2014
Asistente de Gestión Ambiental - Garantía de Calidad
Sede: Central (Barrio de Nuñez) C.A.B.A.
Vacantes: 1 (una)
Edad: Preferentemente menor de 35 años.
Sexo: Indistinto
Horario: 9:00 a 17:00 hs.
Nivel de Educación: Título Universitario en las ramas de la Ingeniería ambiental, industrial o afines.
Idioma: Inglés - Nivel nivel intermedio - Oral y Escrito.
Conocimientos Especiales: Manejo de Herramientas informáticas: Word, Excel, Access, Power Point, etc. Conocimiento de las normas - serie ISO-IRAM 1400. Se valorará conocimientos en la identificación, evaluación y control de aspectos ambientales. Así como en la gestión de residuos y legislación ambiental.
Experiencia previa: Implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión Ambiental. Realización de auditorías ambientales basadas en la norma ISO 14001:2004.
Disponibilidad para viajar / residir en el interior del país: Si
Funciones a desarrollar: Colaborar en el establecimiento de los criterios comunes para la definición y el seguimiento de los objetivos y metas ambientales de la organización. Participar en las auditorías ambientales internas y colaborar en las gestiones y recepción de las auditorías ambientales externas. Realizar el seguimiento de los resultados de las auditorías internas y externas del Sistema de Gestión Ambiental. Colaborar en la preparación y presentación de los documentos necesarios para llevar a cabo la Revisión por la Dirección del Sistema de Gestión Ambiental. Colaborar en la elaboración de los requisitos para la identificación, evaluación y control de los Aspectos e Impactos Ambientales. Elaborar y actualizar la documentación del Sistema de Gestión Ambiental.
Competencias: Trabajo en equipo. Excelente expresión oral y escrita. Orientación a resultados. Proactividad. Capacidad analítica. Capacidad de organización y planificación. Integridad. Compromiso.