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Nuestros recursos humanos son el factor clave para la obtención de una ventaja competitiva sustentable, y de vital importancia dentro del conjunto de los valores organizacionales que nos distingue. Es de nuestro interés incorporar y desarrollar personas que se destaquen por su calidad humana y profesional, por ello lo invitamos a ingresar su C. V.
 
03/03/2015
Encargado Caja Chica
Sede: Central (Capital Federal)
Vacantes: (1) Una.
Edad: Preferentemente menor de 35 años
Sexo: Indistinto
Nivel de Educación: Estudios Universitario avanzados en Ciencias Económicas
Idioma y Nivel Requerido: Inglés (no excluyente)
Conocimientos Especiales: Conocimiento de sistema Integrado (SAP). Manejo de herramientas Office.
Experiencia Previa: Tareas administrativas afines a la función. Manejo de valores.
Disponibilidad para viajar/residir en el interior del País: N/A.
Principales funciones y responsabilidades:
Administrar los fondos asignados a la Caja Chica de la Sede Central según la reglamentación vigente. Otorgar anticipos en efectivo o cheque que sean requeridos, verificando que se cumplan los requisitos establecidos normativamente.
Procesar en el sistema integrado los comprobantes respectivos, imputando contablemente lo pertinente. Realizar la rendición pertinente de acuerdo a la normativa vigente. Cumplir los objetivos anuales del sector. Efectuar las tareas inherentes al área que dispongan sus superiores, actuando con la debida diligencia en el desarrollo de las mismas. Archivar y resguardar toda la documentación concerniente al área.
Competencias: Apego a las Normas y Procedimientos. Responsabilidad. Proactividad. Integridad. Perseverancia. Autocrítica. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Planificación. Discreción, trabajo en equipo, adaptabilidad, compromiso. Buenas relaciones Interpersonales.
 
 
 
 
03/02/2015
Asistente Sistemas
Sede: Central - (Barrio de Núñez)C.A.B.A.
Vacantes: 1 (una)
Edad: Preferentemente menor a 30 años
Sexo: Indistinto
Horario: 9:00 a 17:00hs.
Nivel de Educación: Secundario Completo.
Idioma y Nivel Requerido: Ingles Técnico nivel avanzado (preferentemente).
Conocimientos Especiales: Conocimiento de Implementación, mantenimiento y administración de Windows 2003/8. Administración de Base de datos, MSSQL 2005/2008 y MySQL. Conocimiento de manejo de infraestructura de servidores basada en Hyper-V. Conocimiento de Scripting, BATCH, BASH. Manejo de Servidores Linux (debían/Ubuntu) administración de reglas de SQUID. configuración Y Administración de Lotus Notes.
Experiencia Previa: Mínimo 1 (un) año en administración de servidores basados en tecnología Microsoft server y MSSQL server.
Disponibilidad para viajar / residir en el interior del país: Sí, para viajar.
Funciones a desarrollar:
Asistir en las tareas de administración de los sistemas integrado de gestión de la empresa. Implementar protecciones de seguridad ante la entrada de intrusos y/o posibles infecciones de virus informáticos. Asistir en las tareas de backup necesarias para el resguardo seguro de los datos del sistema. Asistir en las tareas de recuperación de información que le sean delegadas, como también de los sistemas de contingencia. Monitorear el estado de eventos y servicios de los servidores, como también el correcto funcionamiento de los mismos. Asistir en las tareas de administración de las cuentas de usuarios y sus privilegios en los sistemas integrados que le sean delegadas. Asistir a la Sección Sistemas en las tareas de implementación de las actualizaciones provistas por los fabricantes o proveedores de los sistemas. Colaborar en las tareas de ejecución de las revisiones programadas de los sistemas, como también de los sistemas de contingencia.
Ejecutar tareas de administración del servidor de comunicaciones Lotus Notes entre NASA y CAMMESA.

Competencias: Orientado al cliente interno, capaz de proponer soluciones, colaborar y dar soporte, abierto a trabajar en equipo con buen nivel de comunicación, proactivo, capacidad de autoorganización, planificación, iniciativa.
 
 
 
 
03/02/2015
Secretaria/o - Garantía de Calidad
Sede: Central (Barrio de Nuñez) C.A.B.A.
Vacantes: 1 (una)
Edad: Preferentemente menor de 40 años.
Horario: 9:00 a 17:00 hs.
Nivel de Educación: Secundario Completo
Idioma: Inglés - Nivel Básico.
Conocimientos Especiales: Manejo de Herramientas informáticas: Word, Excel, Access, Power Point, etc.
Experiencia previa: En áreas administrativas. Manejo de Documentación, archivo, control y registro de la misma.
Disponibilidad para viajar / residir en el interior del país: No

Funciones a desarrollar:
Asistir al Jefe del Departamento Garantía de Calidad y su sector en las tareas de apoyo a las actividades del Departamento Garantía de Calidad.
Llevar el estado y seguimiento de los procedimientos durante las etapas de aprobación y puesta en vigencia. Mantener el archivo y distribuir copias controladas de los procedimientos administrativos. Organizar las tareas de archivo electrónico de documentación técnica que sea requerido. Asistir en la tramitación de los procedimientos internos de Sede. Revisar diariamente el programa de Planes de Trabajo pendientes. Administrar: asistencia, francos, licencias del personal del Departamento Garantía de Calidad Sede Central. Administrar y gestionar comisiones de servicios del personal. Realizar el seguimiento del inventario del Departamento Garantía de Calidad Sede Central. Registrar y distribuir informes generados por los inspectores; procedimientos en todas sus etapas (comentarios, aprobación, capacitación y distribución)e indicadores de Calidad. Archivar toda la documentación recibida y liberada por el Departamento Garantía de Calidad Sede Central

Competencias: Trabajo en equipo. Excelente expresión oral y escrita. Capacidad analítica. Capacidad de organización y planificación. Integridad. Compromiso. Perseverancia. Capacidad de mantener el orden y la prolijidad
 
 
 
 
03/02/2015
Asistente Redes
Sede: Central - (Barrio de Núñez)C.A.B.A.
Vacantes: 1 (una)
Edad: Preferentemente menor a 30 años
Sexo: Indistinto
Horario: 9:00 a 17:00hs.
Nivel de Educación: Secundario Completo, preferentemente técnico con especialidad en Electrónica o estudiante de Ingeniería Electrónica.
Idioma y Nivel Requerido: Preferentemente ingles técnico (lectura) nivel medio.
Conocimientos Especiales: Preferentemente con: Certificaciones AMP ACT I (Instalación de Sistemas de Cableado Estructurado) y en APM ACT II (Diseño de Sistemas de Cableado para redes LAN).

Experiencia Previa: Experiencia en el área de comunicaciones no inferior a 2 (dos) años. Experiencia en implementación y mantenimiento de cableado estructural normalizado. Conocimientos básicos de enrulamiento y Switching.
Disponibilidad para viajar / residir en el interior del país: Sí, para viajar.
Funciones a desarrollar:
Ejecutar tareas de mantenimiento y reforma del cableado de la red informática interna de Sede Central. Asistir y entender también en lo relativo a los equipos de comunicaciones informáticas que el Jefe de Sección Comunicaciones Informáticas y Redes le determine. Realizar tareas de verificación de funcionamiento de las comunicaciones LAN,WAN e Internet del Edificio. Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los dispositivos de red activos.Ejecutar tareas de mantenimiento y tendido de cableado estructural y equipos de conexionado de la red interna en el ámbito de la administración central. Realizar toda labor relacionada con las comunicaciones informáticas que el Jefe de Sección Comunicaciones Informáticas y Redes determine. Cumplir con toda la normativa de seguridad informática y de la información, como también del Sistema de Gestión Ambiental de la empresa. Cumplir con los procedimientos aplicables al Sector. Cumplir con toda la normativa y legislación aplicable a la labor del sector. Cumplir con los objetivos anuales del sector.
Competencias: Capacidad de auto organización, capacidad de proponer soluciones, colaborar y dar soporte, abierto a trabajar en equipo con buen nivel de comunicación, proactivo, planificación, iniciativa.
 
 
 
 
30/09/2014
Asistente - Garantia de Calidad
Sede: Central (Barrio de Nuñez) C.A.B.A.
Vacantes: 1 (una)
Edad: Preferentemente menor a 35 años
Sexo: Indistinto
Horario: 9:00 a 17:00 hs.
Nivel de Educación: Ingeniero graduado preferentemente en las ramas de Ingeniería Industrial.
Idioma: Inglés - Nivel intermedio - Oral y Escrito.
Conocimientos Especiales: Manejo de PC - (paquete Office). Conocimiento de SAP - Modulo MM. Base de datos (SQL, Acces, otros). Se evaluaran positivamente los cursos relacionados con planificacion, seguimiento, control de gestión y tablero de comando. Conocimiento de pagos mediante crédito documentario.
Perfil: Buena comunicacion oral y escrita. Proactividad. Aptitud para el trabajo en equipo. Organización. Orientación a resultados. Flexibilidad. Calidad de trabajo.
Experiencia previa: Al menos 2 años en el manejo de datos; elaboración de reportes y estadísticas. Se evaluara positivamente la experiencia en análisis contractuales y seguimiento de expedientes.
Disponibilidad para viajar / residir en el interior del país: N/A
Funciones a desarrollar: Elaborar información estadística de las contrataciones para la toma de decisiones en la programación de las mismas. Analizar las condiciones particulares incluidas en las Solicitudes de Pedido de las contrataciones de servicios. Elaborar información referida al estado de la programación de las contrataciones. Realizar el seguimiento de las solicitudes de pedido.
Competencias: Apego a Normas y procedimientos, buenas relaciones interpersonales, compromiso, trabajo en equipo,dinamismo y pro-actividad, integridad y ética.
 
 
 
 
30/09/2014
Asistente de Gestión Ambiental - Garantía de Calidad
Sede: Central (Barrio de Nuñez) C.A.B.A.
Vacantes: 1 (una)
Edad: Preferentemente menor de 35 años.
Sexo: Indistinto
Horario: 9:00 a 17:00 hs.
Nivel de Educación: Título Universitario en las ramas de la Ingeniería ambiental, industrial o afines.
Idioma: Inglés - Nivel nivel intermedio - Oral y Escrito.
Conocimientos Especiales: Manejo de Herramientas informáticas: Word, Excel, Access, Power Point, etc. Conocimiento de las normas - serie ISO-IRAM 1400. Se valorará conocimientos en la identificación, evaluación y control de aspectos ambientales. Así como en la gestión de residuos y legislación ambiental.
Experiencia previa: Implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión Ambiental. Realización de auditorías ambientales basadas en la norma ISO 14001:2004.
Disponibilidad para viajar / residir en el interior del país: Si
Funciones a desarrollar: Colaborar en el establecimiento de los criterios comunes para la definición y el seguimiento de los objetivos y metas ambientales de la organización. Participar en las auditorías ambientales internas y colaborar en las gestiones y recepción de las auditorías ambientales externas. Realizar el seguimiento de los resultados de las auditorías internas y externas del Sistema de Gestión Ambiental. Colaborar en la preparación y presentación de los documentos necesarios para llevar a cabo la Revisión por la Dirección del Sistema de Gestión Ambiental. Colaborar en la elaboración de los requisitos para la identificación, evaluación y control de los Aspectos e Impactos Ambientales. Elaborar y actualizar la documentación del Sistema de Gestión Ambiental.
Competencias: Trabajo en equipo. Excelente expresión oral y escrita. Orientación a resultados. Proactividad. Capacidad analítica. Capacidad de organización y planificación. Integridad. Compromiso.
 
 
 
 
22/07/2014
Asistente Químico
Sede: Central Nuclear Atucha-(Lima-Zarate)
Vacantes: (1) Una.
Sexo: Indistinto
Edad: Preferentemente menor de 35 años
Nivel de Educación: Título Universitario de Ingeniería Química.
Idioma y Nivel Requerido: Inglés, oral/escrito, nivel intermedio.
Conocimientos Especiales: Suficiencia en el manejo de PC; Programas MS Office, etc. Corrosión en los materiales. Procesos químicos, tratamiento y química del agua, sistemas y componentes afines.
Experiencia Previa: Mínimo de dos (2)años en tareas de planta en áreas tales como ingeniería, laboratorio, etc. y relacionadas al conocimiento de química del agua, química de los materiales, corrosión, etc.
Disponibilidad para viajar/residir en el interior del País: Disponibilidad para realizar tareas en Sede Central y en CNE.
Principales funciones y responsabilidades: Realizar las tareas encomendadas y asistir al Jefe de la Sección en el área de química de planta. Efectuar análisis de documentación técnica, manuales, planos, etc. de sistemas y componentes de proceso de planta y realizar cálculos a fin de resolver las tareas de ingeniería encomendadas. Realizar análisis y cálculos mediante el conocimiento y usos de herramientas tales como progrmas en PC, con apoyo de la bibliografía apropiada. Realizar búsquedas de información utilizando los recursos de Internet y de la Intranet de NASA. Asistir a cursos, seminarios,etc. a fin de cumplir con el programa de capacitación previsto para su función.
Competencias: Aptitud para el trabajo en equipo, buena capacidad analítica, compromiso, proactividad, adaptabilidad, buenas relaciones interpersonales, discreción en el manejo de información.
 
 
 
 
22/07/2014
Asistente de Procesos
Sede: Central Nuclear Atucha-(Lima-Zarate)
Vacantes: (1) Una.
Edad: Preferentemente menor de 35 años
Sexo: Indistinto
Nivel de Educación: Título Universitario de Ingeniería Mecánica, Industrial o Química.
Idioma y Nivel Requerido: Inglés-oral, lectura,escritura, nivel intermedio.
Conocimientos Especiales: Conocimiento de sistemas y componentes de procesos similares a los de una Central Nuclear y conocimiento del efecto de la química de fluidos sobre los materiales. Conocimiento de programas típicos para resolución de redes de cañerías (válvulas, bombas, etc.). Conocimiento en el manejo de PC: Programas MS Word/Excel/Power Point/etc. Conocimiento básico en el manejo de redes internas(Intranet).
Experiencia Previa: Mínimo de dos (2)años en áreas técnicas similares a las aplicadas en una Central Nuclear o Convencional, fundamentalmente en procesos termohidráulicos, químicos y plantas de agua.
Disponibilidad para viajar/residir en el interior del País: Disponibilidad para realizar tareas en Sede Central, CNA y en CNE.
Principales funciones y responsabilidades:
Realizar las tareas encomendadas y asistir al Jefe de la División Procesos en el área de Ingeniería de sistemas de procesos de planta.
Efectuar análisis de documentación técnica, manuales, planos, etc. de sistemas y componentes de proceso de planta y realizar cálculos a fin de resolver las tareas de ingeniería encomendadas.
Realizar análisis y cálculos mediante el conocimiento y usos de herramientas tales como progrmas en PC, con apoyo de la bibliografía apropiada. Realizar búsquedas de información utilizando los recursos de Internet y de la Intranet de NASA. Asistir a cursos, seminarios,etc. a fin de cumplir con el programa de capacitación previsto para su función.
Competencias: Actitud proactiva, dispuesto/a a presentar propuestas de solución de problemas,discreción en el manejo de la información, aptitud para el trabajo en equipo, adaptabilidad, compromiso.
Disposición a relacionarse con otros sectores, internos y externos de la empresa.
 
 
 
 
10/07/2014
Asistente Sistema Integrado
Sede: Central - C.A.B.A.(Nuñez)
Edad: Preferentemente menor a 30 años
Sexo: Indistinto
Nivel de Educación: Secundario Completo. Preferentemente estudiante universitario de las Carreras Analista de Sistemas, Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas de Información, Lic. en Informática o afines.
Idioma y Nivel Requerido: Preferentemente nivel avanzado de inglés técnico.

Conocimientos Especiales: Conocimiento en tecnología Basis de SAP, conocimiento de administración de SAP ECC 6.0, conocimientos básicos de Netweaver Portal SAP,conocimientos de Administración de Bases MAXDB, MSSQL 2005/2008, conocimiento en instalación, mantenimiento y administración de Windows 2003/8 server. Conocimiento de traspaso de Change Request y administración de roles y perfiles de SAP.

Experiencia Previa: Mínimo 1 (un) año en administración de servidores basados en tecnología Microsoft 2003/8 server. Mínimo 1 (un) año en administración de servidores de base de datos MSSQL 2005 o superior MAXDB.
Disponibilidad para viajar / residir en el interior del país: Sí, para viajar.
Funciones a desarrollar:
Asistir en las tareas de administración y mantenimiento del sistema de gestión integrado. Implementar protecciones de seguridad ante la entrada de intrusos y/o posibles infecciones de virus informáticos. Asistir en las tareas de backup necesarias para el resguardo seguro de los datos del sistema de gestión integrado. Asistir en las tareas de recuperación de información que le sean delegadas, como también de los sistemas de contingencia del sistema de gestión integrado. Monitorear el estado de eventos y servicios de los servidores, como también el correcto funcionamiento de los mismos. Asistir en las tareas de administración de las cuentas de usuarios y sus privilegios en el sistema de gestión integrado que le sean delegadas. Asistir a la Sección Sistema Integrado en las tareas de implementación de las actualizaciones provistas por los fabricantes o proveedores del sistema. Colaborar en las tareas de ejecución de las revisiones programadas del sistema, como también de los sistemas de contingencia.
Competencias: Orientado al cliente interno, capaz de proponer soluciones, colaborar y dar soporte, abierto a trabajar en equipo con bien nivel de comunicación, proactivo, capacidad de autoorganización, planificación, iniciativa.