La empresa

Nucleoeléctrica
Argentina

NA-SA la empresa

Quienes Somos

Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NASA) es una empresa generadora de energía eléctrica, operadora de las centrales nucleares argentinas y gerenciadora de los proyectos nucleares del país.

La compañía produce energía nucleoeléctrica mediante la operación de las centrales Atucha I, Atucha II y Embalse. La potencia instalada total de sus tres plantas es de 1755 MW.

Nucleoeléctrica Argentina es una sociedad anónima cuyo capital social accionario se encuentra distribuido de la siguiente manera: Ministerio de Energía y Minería 79%; CNEA 20%, Emprendimientos Energéticos Binacionales 1%.

Visión

Consolidarse como una empresa de generación nucleoeléctrica segura y eficiente, con capacidad para administrar los proyectos nucleares que se le encomienden, en el marco del desarrollo sostenible del país.

Misión

Operar las centrales nucleares argentinas, comprometida con la generación de energía eléctrica en forma segura, competitiva y limpia, estableciendo una cultura de la seguridad como valor central de la organización.

Para el cumplimiento de la misión, la empresa tiene como objetivo buscar el beneficio de la sociedad argentina en su conjunto mediante el cuidado del medio ambiente.

organigrama

Conozca la estructura de la empresa.

ver más

autoridades

Conozca a los miembros de nuestro directorio

ver más

portal de proveedores

acceder
Argentina Gobierno

DESARROLLO DE UNA CULTURA EMPRESARIAL FUNDAMENTADA EN EL CAPITAL HUMANO

Aspiramos a ser una empresa de generación eléctrica competitiva dentro del mercado energético argentino y creemos que nuestros recursos humanos son el principal activo de la organización, así como también el factor clave para obtener ventajas competitivas en el proceso productivo.

Es de nuestro interés incorporar, desarrollar y acompañar a las personas durante su ciclo de vida en la organización logrando que se destaquen por su calidad humana y profesional. Por eso, lo invitamos a ingresar su CV.

RR.HH.

11 4701 7070 / rrhh@na-sa.com.ar

Cargue su CV